¡Excelencia en acción! Grupo ASD destaca en Panamá.
  • Blog
  • 20 mayo, 2024

Con inmensa satisfacción y orgullo, nos complace anunciar el logro de Grupo ASD en nuestra primera incursión internacional en las elecciones presidenciales de Panamá, llevadas a cabo el 5 de mayo del 2024. Este hito representa un acontecimiento importante para nuestro equipo y consolida nuestra reputación como lideres e el ámbito electoral.

Nuestro servicio integral de atención a incidentes cibernéticos, basados en el monitoreo y correlación de eventos, gestión de alertas de seguridad y la identificación y cierre de brechas de seguridad, demostró su eficacia en un escenario alto perfil como las elecciones presidenciales de un país. Este logro es el resultado directo del arduo trabajo, la dedicación y colaboración ejemplar de cada miembro de nuestro equipo.

El trabajo realizado dejó alta satisfacción del equipo técnico del Tribunal Supremo de Panamá, sino también en el reconocimiento de los observadores internacionales, quienes han abierto nuevas oportunidades para nosotros en el ámbito internacional.

Nos esperan nuevos retos y oportunidades, pero estamos seguros de que, con nuestra calidad humana, actitud de equipo y trabajo lograremos abordar muchos desafíos con determinación y excelencia.