Enmarcamos este servicio en la identificación de las personas frente a la base de datos de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
En otras palabras esto implica reconocer a la persona a través de la huella dactilar con todas las condiciones de seguridad informática, legales y demás capacidades establecidas en la resolución 5633 de 2016 V2 de la Registraduría.
ID permite la identificación dactilar de cualquier ciudadano, mediante los procesos seguros de Onboarding, verificación e identificación de la persona.
Por otro lado empleamos dispositivos móviles y fijos con tecnologías altamente integrables, seguras y robustas.
ID permite mediante tecnologías completamente automatizadas el enrolamiento, identificación y verificación de personas.
Las validaciones faciales garantizan el uso de tecnologías para la identificación de personas vivas y movimientos en streaming.
Es decir la no suplantación de imágenes en alta definición, con tecnologías de Inteligencia artificial permiten identificar y leer las expresiones faciales.
ID permite la validación digital de ciudadanos, esto involucra la validación de documentos de identificación, el enrolamiento único de una persona y su identificación electrónica para el acceso a servicios.
Todos los servicios de Identificación Digital están salvaguardados por los servicios de Cyber Seguridad, avalados por nuestro SOC, con herramientas de seguridad informática que se encuentran en el cuadrante mágico de Gartner.
La disponibilidad de nuestros servicios se garantiza al estar desplegados en nuestra nube propia en territorio Colombiano y nuestro Datacenter Montserrate certificado TIER III por el Uptime Institute.
Para nuestras soluciones móviles, contamos con plataformas de MDM para el control absoluto del uso de biometría en este tipo de tecnologías, que garantizan la administración, uso, actualización y monitoreo de dispositivos móviles.